3/7/09

yanieb lópez / ego estaba de mi lado



impresión cromogénea, 40 x 40 cm 
detalle de triptico, impresión cromogénea, 50 x 50 cm 


rojita, impresión cromogénea, 100 x 100 cm (imagen de la invitación)

vista general de la exposición en galería centro morelense de las artes

YANIEB LÓPEZ /  EGO ESTABA DE MI LADO

5 de Junio al 3 de julio de 2009
Galería Centro Morelense de las Artes
av. Morelos 263, Centro, Cuernavaca, Morelos, México








(triptico), impresión cromogénea, 50 x 50cm cada una





Yanieb López

Me llamaron Yanieb López Candanedo nací en la Ciudad de México en 1983; crecí entre la hierba de Tepoztlán, las piedras y la montaña.

Estudié en el Foro Teatro Contemporáneo en el 2002. Las lecciones del taller me llevaron a hacer una lectura del cuerpo orgánico, ...entendí tantas cosas. Sin embargo, mis padres se asustaron con lo que me sucedía y decidieron medicarme. Esto inició una etapa muy difícil porque reprimió mi ser intuitivo y entré en un estado de sufrimiento.

Al poco tiempo en la carrera de artes visuales en el CMA, Cuernavaca, empecé a trabajar con el dolor, el llanto afónico, desafinado o desenfocado y lleno de color. Actualmente soy becaria del FOECA y radico en la ciudad de Cuernavaca.

 

3 comentarios:

  1. no me gusta tu obra , creo que no tienes idea ni contexto muy superficial que pena que existan gente como tu

    ResponderEliminar
  2. Joder este lalo es un amargado... que pena que exista alguien como el...
    Yanieb sigue adelante! A mi si me gusta tu obra, pero lo mas importante es que tu sigas creando
    saludos!

    ResponderEliminar